¡Bienvenido a la Torre Médica!

En Torre Médica hemos sido orgullosamente pioneros en el cuidado de la salud en Ciudad del Carmen.

Ahora, nos complace poder acercarnos a usted haciendo uso de la tecnología informática, porque creemos que la innovación es la clave del crecimiento y la mejora continua de nuestros servicios.

Porque para nosotros su salud es lo más importante…

¡Estamos a sus órdenes!

Nuestra Misión

“Ofrecer servicios de Salud de alta calidad, con gran profesionalismo y calidez, buscando la mejora continua del personal médico, colaboradores, equipo tecnológico e instalaciones, al mismo tiempo de fomentar una cultura del cuidado y prevención de la salud.”

Nuestra Visión

“Servir como referencia en todas las áreas de salud, siendo la Torre Médica una institución reconocida por su calidad, humanismo, experiencia y profesionalismo”.

Nuestros Valores

  • PROFESIONALISMO
  • CALIDAD HUMANA
  • PUNTUALIDAD
  • RESPETO
  • ÉTICA PROFESIONAL
  • ACTITUD DE SERVICIO
  • LEALTAD
  • EXPERIENCIA

   

   

Políticas de Calidad

Nuestra política de calidad se basa en la mejora continua en todas las áreas, como la capacitación constante del personal médico y todos sus colaboradores, la actualización de nuestros equipos médicos para contar con la más alta tecnología, así como la modernización constante de las instalaciones, así como ofreciendo precios competitivos a nuestros pacientes.

Breve Historia de la Torre

Inaugurada el 5 de mayo de 1994, la Torre Médica cuenta ya con 20 años al cuidado de la salud de la población carmelita.

El proyecto de Torre Médica nace de la necesidad de contar con instalaciones apropiadas para consultorios médicos y el sueño de ser propietarios de un lugar digno para ejercer una profesión. El objetivo principal fue brindar a la población el acceso a servicios médicos de calidad de manera integral, ofreciendo el mayor número posible de especialidades y servicios.

En su primera etapa, sus fundadores Dr. Toribio Maldonado Cano (Pediatra), Dr. Edmundo Guillén Flores (Cardiólogo), QFB María Dolores Oviedo Rodríguez (Laboratorio Clínico), Dra. María Magdalena Mendoza Alegría (Radióloga) e Ing. Álvaro Arenas Escudero, construyeron con esfuerzo la primera planta. Más tarde, en una segunda etapa, se invitaron a otros médicos especialistas para incrementar la oferta de servicios, brindando atención médica en las áreas de medicina interna, alergología, otorrinolaringología, oftalmología, ortopedia y traumatología.

En una última etapa, se incluyó una segunda planta para brindar servicios de odontología, odontopediatría, medicina del trabajo, cirugía pediátrica, psicología, urología y cirugía general.

La Torre Médica ha tenido un éxito inimaginado por sus fundadores y colaboradores. Hoy, se encuentra en expansión con la construcción de una unidad de Resonancia Magnética.

Conozca nuestros Especialistas